En el marco de un nuevo aniversario de la Policía de la Provincia, el gobernador Dr. Gerardo Zamora encabezó este lunes un acto protocolar en el Parque Aguirre, donde se entregaron 80 camionetas (40 Toyota Hilux y 40 Renault Oroch) y 24 motocicletas Honda que serán destinadas al fortalecimiento de los trabajos de prevención y patrullaje en distintos puntos de Santiago del Estero.
La ceremonia contó con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder, la intendente de la Capital Ing. Norma Fuentes, el jefe de Policía Lic. Laureano Silva, el subjefe Lic. Walter Gómez y el secretario de Seguridad de la Provincia, Marcelo David.
Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, el presbítero Luis Cruz destacó la labor de la fuerza provincial durante el último año: “Se protegió y cuidó la vida de cada ciudadano. Agradezco a las familias, quienes animaron y acompañaron constantemente”, expresó antes de impartir la bendición a los efectivos.
La jornada finalizó con el tradicional desfile policial, que rindió homenaje a la institución y reafirmó su compromiso con la seguridad de la comunidad santiagueña.